Kushki

No devolución del dinero, no responden

El dia de ayer desde esta misma pagina realicé un pago por pse al momento de realizar el pago fue debitado el monto de 280 mil pesos. Siempre me mantuve en este sitio web no me direccionó a otro al momento de realizar el pago me informan que la empresa kushki colombia sas fue la recaudadora, los tiquetes nunca fueron enviados al correo, ni reservados nadie me responde por el dinero esa empresa recaudadora es una e*****dora si tienen nexo comercial con ellos sepan que e*****n requiero pronta solución y devolución del dinero

Carlos A  solución recibida:

Solucionado

23 de Diciembre a las 11:47 hs.