Kushki

Empresa kushki con problemas de transferencia sin respuesta

Acabo de realizar una transferencia hacia aguas andinas a traves de kushki pagos con una comision de 300 pesos. Al revisar el estado de mi cuenta en la empresa aguas andinas, esta no estaba saldada, lo que causo indignacion y malestar ya que por mi banco el cobro ya estaba realizado. Kushki no tiene servicio al cliente por lo cual esta situación me tiene particularmente molesta. No hay nadie a quien recurrir, ni orientar, mucho menos reclamar. Exigo la devolución completa de mi dinero incluido la comision. Me parece incompetente que no pueda contactarme con nadie y, que este tipo de situación sea reiterativa. Mala empresa, pesima experencia. Subire mi denuncia al sernac.