Kushki

Devolución del dinero

Se realizo un pago para compra de certificado de libertad y tradición, el pago fue aprobado, pero se presento un error de supernotariado y no se pudo generar el documento, llego un mensaje donde anularon el pago, pero este no se ve reflejado en mi cuenta y fue debitado

JuanPablo H  propuso una solución:

en cualquiera de estos canales, Kushki les atiende para temas de superintendencia de notariado:

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?
E-mail:
soporte-snr*kushkipagos.com

JuanPablo H

El mail va sin el asterisco

jaimepa

Buenos días acabo de realizar mi pago para solicitar certificado de tradición y libertad y lo cancele por PSE, , desconozco el Número del recibo de la transacción, para solicitar el documento, tengo copia del comprobante expedido por el banco, dónde puedo solicitarlo. mil gracias

JuanPablo H

Muy buenos días, puedes tomar el número de CUS que recibiste en el mail registrado en PSE y luego descargarlo en el siguiente enlace: ****s://****certificadotradicionylibertad.com/certificate-status

givany B

buenos dias estaba solicitando un certificado certificado de tradicion de inmueble cancele con pse descontaron el dinero y cercerticado nunca llego por lo tanto solicito la devolución de4l dinero

06 de Febrero a las 11:56 hs.Responder
JuanPablo H

Muy buenas tardes, con gusto puedes contactarte a soporte-snr*kushkipagos.com para resolver tu consulta.

10 de Febrero a las 19:27 hs.Responder
JuanPablo H

El asterisco lo debes reemplazar por un arroba

10 de Febrero a las 19:27 hs.Responder