Kushki

Cobro mensual de casi $14.000 que desconozco , no tengo idea quiénes son

Me di cuenta que desde junio me han descontado los días 5 de cada mes la suma de casi $14.000 mensualmente, ahora el último cobro fue el 5de enero , ahí me di cuenta porque me llegó una notificación desde cmr, desconozco este cobro, ni siquiera se q es kushki, hoy entre a su página para averiguar e intentar dejar reclamo, claramente no soy a la única que le está sucediendo esto.ruego dejar de hacer estos cobros, yo no los conozco, no tengo vínculos con ustedes, soy profesional, no tengo ningún negocio. ruego devolver mi dinero, contactarme para ver la situación. [email protected] jennifer jofre +56 981435570 chile