Kushki

Certificado de tradición y libertad

petición
relación los documentos que se acompañan

aneso a la presente petición lo siguiente
código fsgpo10 versión 13
resolución 271 vigencia 12/06/2018.

Señores kushki asunto derecho de petición yo hugo herney montoya identificado con número de cédula 70512623 y se me puede contatar en carrera 30 aa#3533 de marinilla antioquia con número de celular 3003954521 y correo electrónico [email protected] en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la constitución política de colombia y el artículo 1 y siguiente de la ley 1755 del 2015 respetuosamente me dirijo a su despacho con fundamento en : hechos y razones 1el 07 de marzo del 2022 pagué la suma de 21.400 pesos en vía (un puesto donde venden baloto en itagüí )un certificado de tradición y libertad con # de pin 0000495821448314. 2' desde ese mismo día 07 de marzo del 2022 e ingresando en múltiples ocaciones a la página web w***certificadotradicionylibertad.com pero asta la fecha no a sido pocible descargar el certificado de tradición y libertad qué pagué y correspondiente al número de matrícula inmobiliaria 001_962866 pues siempre que ingresó el pin e intentó descargar tal certificado en dicha pajina web me aparece un mensaje que dice :párese que algo fallo intentar más tarde nuevamente 3' nececito que por favor me espidan el certificado de tradición y libertad por lo cual pagué y el cual no e podido descargar aún o. En su defecto , quiero que me devuelvan el dinero que pagué por dicho certificado de tradición petición solicito que por favor me expidan y me remitan a mi correo electrónico el certificado de tradición del inmueble de número de matrícula inmobiliaria 001_ 962866por el cual pagué y que aún no e podido descargar por internet o que en su defecto me devuelvan los $21.400 que pagué por dicho certificado el 07 de marzo del 2022 envía. relación los documentos que se acompañan aneso a la presente petición lo siguiente código fsgpo10 versión 13 resolución 271 vigencia 12/06/2018.
Hugo H  Solución rechazada:

Se estravio mi dinero que consisne en pin del certificado de tradición y libertad gracias por colaborar para la devolución de mi dinero

Hugo H

Aún no me an debuelto el dinero