Kushki

Cargo erróneo en tarjeta de crédito - compra aliexpress

favor corregir cobro. Son $11.290.- que me cobraron de más.

atte;

josé antonio retamal toso

ci: 9.394.281-7

cel: +56 9 9811 4656

Buenas tardes: les escribo debido a que realicé una compra de 2 artículos en aliexpress y lo que ustedes me cargaron en mi tarjeta de crédito no coincide con lo informado por los vendedores de aliexpress, kummyy official store y yanjing car accessories store. hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito mastercard del banco edwards por $44.864.-, sin embargo lo informado por los vendedores de aliexpress mediante mail es $15.689 + $17.885 = $33.574.-. A continuación dejo respaldos de estas cantidades y al final incluyo mis datos de contacto: favor corregir cobro. Son $11.290.- que me cobraron de más. atte; josé antonio retamal toso ci: 9.394.281-7 cel: +56 9 9811 4656
JOSE A

Acabo de darme cuenta que me hicieron el cargo 2 veces, el 27/Enero y el 7/Febrero/****. Lo que me deben reembolsar serían $44.***+$11.*** = $56.***.-. Encuentro inaudito éstos errores en una empresa en que todos los cargos son digitales. Espero pronta solución al problema.

17 de Febrero a las 14:10 hs.Responder
JOSE A  Solución rechazada: