Kume Alimento Balanceado

Publican una lista de ingredientes diferente a lo que viene en el producto

Compré una bolsa de alimento para gatos luego de ver la lista de ingredientes que informan en su sitio web oficial, en la cual dice que los 2 primeros ingredientes son la carne de pollo deshidratada y el huevo en polvo (en ningún lado mencionan subproductos), pero para sorpresa mía recibo el alimento y el princupal ingrediente es carne de pollo deshidratada y/o harina de subproductos de pollo o sea que puede ser 100% harina de subproductos lo cual no es lo mismo a que sea carne de pollo. Publicidad engañosa, no recomiendo esta marca poco seria que se la dan de holisticos y son unos mentirosos.

Eugenia  Solución rechazada:

Está "empresa" nunca respondió a mis mails y el celular que publican como único contacto da ocupado SIEMPRE, buscando en sus redes veo que hace y meses recibieron un reclamo similar de otra usaría y se defendieron diciendo que la fórmula con subproductos es anterior y que el SENASA los autorizó a vender ese remanente de stock... Turbio ya que la bolsa que recibí yo fue envasada un mes después de que esta otra persona hizo ese reclamo por lo cual es stock Nuevo. Recomiendo siempre para que no les pase como a mí que lo compre confiada en una tienda online, que vayan y compren en persona y miren el envase real con los ingredientes reales,ya que a estas empresas solo les interesa vender y abaratar costos, puro marketing,no les interesa nada ni la salud animal ni los clientes. Yo estaba feliz de haber encontrado el alimento perfecto y fue una decepción muy grande tanto a nivel calidad como a nivel atención al cliente. NO RECOMIENDO KUME.