Ktm

Sonido fuerte dentro de la caja o motor al mes de comprada

Hace un mes compré una ktm 200 ng en colombia quindío quimbaya, en la revisión de los 1000 km ya tenía un sonido maluco cerca de la palanca de cambios, según el mecánico falta de aceite en la cadena, ahora a los tres mil fuera del sonido se sintió como si hubiera frenado algo dentro de la caja, pero siguió andando, la lleve por garantía y el regalo del señor del taller de armenia quindío carrera 19 con calle 11 fue que tenía el taller lleno, que si la dejaba me tocaba esperar hasta la próxima semana, llevo 5 días a hoy y parece que de pronto en otros tres días la revisan, mientras tanto yo me tengo que movilizar hasta el sitio de trabajo y asumir los sobre costos sin saber que tendrá la hermosa moto.

Elkin L  Solución rechazada:

Porque después de que entré al taller mi moto el día 25 de agosto, hoy 3 me dicen que ayer fue aprobada la garantía y que tienen 8 días hábiles para enviar los repuestos. Y gran sorpresa dentro de los repuestos se encuentra el cigüeñal que es la pieza más importante dentro del motor.

Elkin L  solución recibida:

Muy demorado el servicio, difícil de conseguir los repuestos.