Ktm

Servicio técnico en mallorca

El año pasado tuve un problema con la moto, perdía aceite y dejó de arrancar. La lleve al taller burnout (mallorca) y la arrancaron pero no solucionaron la pérdida de aceite, diciéndome que una moto puede perder un litro por mes. No solo eso sino que también se quedaron con mi antiguo tubo de escape (arrow linea completa) y centralita powerbank. Ahora he llevado la moto a otro taller porque vuelve a tener problemas (dues rodes mallorca) y al llamar para preguntar que le pasa a la moto me contestan que si tengo prisa puedo ir a buscarla y llevármela.