Ktm

Rotura de llave

Hola, en enero de 2022 me entregaron una ktm 390 adventure 0km en el concesionario oficial ktm meschini de mendoza. Hice un reclamo hace unos meses, porque se rompió el agujero donde se introduce el aro del llavero. Me dijeron que esa rotura no estaba cubierta en la garantía. Automáticamente pensé.... Si no cubren el recambio de una cápsula plástica de una llave, cubrirán la rotura del motor? hace meses que busco el plástico cobertor de la llave y no lo encuentro por ningún lado. Podrían darme una solución por favor?