Ktm

Problemas con garantía ktm en méxico

En noviembre de 2021 compré en agencia una moto ktm 390 adventure. En julio de 2022 la motocicleta empezó con un fallo mecánico (arroja humo azul), al hace válida la garantía en la agencia me indican que cambiarán retenes de válvulas de motor ya que están dañadas, por lo que tendría que esperar dos meses para que llegaran las refacciones, ya que no tienen stock. En septiembre del mismo año llevo la moto a reparación para que realicen el cambio de retenes de válvulas, y tardaron dos semanas con la motocicleta sin que la falla se corrija, además de que extraviaron mi llave. Hace 10 días recogí la moto ya que me indicaron que como la falla no se corrigió, tendrían que cambiar pistón, anillos y camisa, ya que estan dañados (mi moto tiene 9,000 km). Es el caso que ya estando en casa, reviso la moto y una pieza del motor (donde va montado el cilindro) esta quebrada y la agencia no se quiere hacer responsable y aun así no han reparado la falla del humo.