Ktm

No hay garantia en colombia

Buenos dias escribo desde colombia, compre una duke 200 de ktm en julio de 2019 y en septiembre ya molesto, me parece increíble porque es una moto nueva. Auteco brinda el soporte de garantias pero el servicio es pesimo desastrozo nadie me quiere responder por mi garantia, lleva 3 meses de uso y ya prendio el testigo de motor. Hagan algo señores de ktm en colombia porque el servicio es una porqueria.

jdmf  Solución rechazada:

Porq los talleres de ktm en Colombia son pesimos fui hablar con el mecánico y me dijo q no me la podían entregar porque él no era mago ni adivino q no sabía q tenía la moto.

Preguntó ? Si un mecánico de ustedes no sabe entonces con quién debo hablar para que me den un diagnostico manejan un secretismo y misticismo dan vueltas y vueltas y no se sabe que tiene la moto

Muy inconforme con esa atención de esa empresa ktm q supuestamente era bueno pero veo q me equivoqué grandemente comprando esa máquina.