Ktm

No enciende la moto

Tengo una ktm duke 200 comprada el 16/10 /2020 . Con 2 meses de uso y 400km , hoy fui a entenderla y no anda!!! llamo a la consecionaria donde la compre!”urquiza motos” y resulta que me dice que seguramente sea la batería! que si es así debo comprar una nueva ya que nadie me cubre eso!!! sinceramente me siento defraudado tanto por ktm y por “urquiza motos” y a la vez e*****ndo ya que compre una moto 0km y con solamente 2 meses de uso me dice q seguramente debo comprar yo la batería!!! quien se hace cargo de esto!!! si la moto está en garantía!!

Pablo D  Solución rechazada:

Por no me solucionaron nada!! No se hicieron cargo!