Ktm

Ktm duke 250 falla en modulo abs hace 6 meses y aun no me resuelven nada

no me dan respuesta favorable y falsas promesas de entrega.

Realizé compra de una motocicleta ktm duke 250 en junio 22 y en 3 semanas me marco la falla can abs failure, es la fecha que no me dan solución y la motocicleta sigue en su servicio tecnico, todo esto ocurre el sucursal ktm satelite cd mx. no me dan respuesta favorable y falsas promesas de entrega. mi poliza de seguro del vehiculo sigue corriendo y el vehiculo no lo estoy utilizando. si me pudieran apoyar para indicarme donde dirigirme y obtener la mejor solución para mi problema.
CRISTHOPER J  Solución rechazada:

No hay solución hasta el momento lleva 1 mes y medio mi moto en el taller y no me dan respuesta

19 de Diciembre a las 2:38 hs.Responder