Ktm

Ktm 300exc tpi 2020 avería cilindro

Hola soy propietario de una ktm 300exc 2020 mi 5 moto nueva y mi 4 ktm tpi.actualmente con 60h y dando un fallo desde las 20h. La moto la compré en ktm trt adventure y tras hacer saber la avería de la moto me comunican que tengo que esperar a que el mecánico pueda meter la máquina de diagnosis y que siga utilizandola.,la moto principalmente el fallo que tenía que no mantiene el ralentí nada en cuanto sueltas el gas se para. A las 40h la vuelvo a llevar ya fallando con esfuerzo para arrancar y fallos mecánicos,la miran y achacan toda la culpa a mí por arena. Algo extraño porque la caja de filtro queda limpia pero en el cuerpo de mariposa y en el motor entra.laminas rotas también. Tengo que desembolsar un dinero en hacer motor completo en una moto con 40h que está fallando desde muy pocas horas. Aún así se hace motor entero porque me dicen que no pueden garantizarme nada si no se hace entero. Después de esto la moto se arranca y sigue con la misma avería. La moto sigue funcionando con la avería y cada vez a peor hasta que 20h más tarde deja de arrancar, se vuelve a mirar y vuelve a tener las láminas rotas de la misma manera,un sensor que mide la compresión según otro concesionario dónde está la moto ahora(gk motorsport) y el pistón sale igual que cuando se le hizo el motor con 40h. Ahora me dicen que el cilindro está para tirarlo y que tengo que poner cilindro nuevo y otro pistón( el 3 pistón en 60h de la moto). Esto es una auténtica vergüenza y no estoy dispuesto a gastar más dinero en la moto. Tengo constancia de problemas iguales en otros modelos 2020 y muchas que le entra arena por los inyectores y que nada tiene que ver con la limpieza del filtro. Filtros que llevo montando de igual forma desde hace 25 años que llevo con todo tipo de ktms. Espero respuesta y que ktm se haga responsable de solucionarme está avería que me tiene ya aburrido.

Sebastian A  Solución rechazada:

Aún estoy esperando solución. Hasta el momento no tengo ninguna respuesta de Ktm a mi problema. Me mandaron un email que decía que lo pondrian en mano de servicio técnico y me llamarían pero aún no tengo respuesta ni señales de ellos y la moto sigue desmontada esperando en el concesionario.

01 de Diciembre a las 4:54 hs.Responder
Sebastian A  Solución rechazada:

Desde la marca solo he tenido respuestas negativas después de una larga espera y llamar varias veces desde el concesionario sigo con la moto averiada y se lavan las manos desde la marca. Una auténtica vergüenza el servicio postventa. Si esto lo hacen con un cliente que lleva 10 años con la marca y 5 motos consecutivas nuevas no quiero imaginar con otro tipo de clientes.

15 de Diciembre a las 17:49 hs.Responder
douglas T

Mismo problema con la moto y con el servicio post venta todavía sigo esperando una solución

Sebastian A

Como tu tengo una lista de amigos con la misma moto identico problema y la marca como siempre lavandose las manos. Una verguenza que nos engañen de esta manera. Por supuesto esta fue mi ultima moto de la marca despues de toda una vida junto a la marca.