Ktm

Ktm 250 adv comprada ktm palermo

Compre la moto en marzo de 2022. A las dos semanas, falla de abs, y no funcionaba el tablero de instrumentos. Me comuniqué, vinieron a retirar la moto como corresponde, tardaron 10 días pero resolvieron el problema y me volvieron a traer la moto a mi casa, y me bonificaron el 1er service de 1000km. A los seis meses falla en el tablero, me dijeron q podía ser bla bla bla, que la llevara (vivo a 75 km del concesionario ktm palermo), sino que no era nada y se iba a pasar. Paso, y ayer, en plena rodada, no arrancó más. Tuve que llamar al seguro, a mas de 100 km de mi casa, 8 hs de espera, llegué de noche. Me comunico con ktm palermo 9:30 am y su respuesta fue que recien el 21/3 turno para reparar y pretenden que lleve yo la moto (empujando o por mis medios) a lo que les respondí que de ninguna manera, que la ley 24420 establece que ellos deben hacerse cargo. Bueno, siendo las 15 hs sigo sin respuesta.

AGUSTIN W  Solución rechazada:

Me entregaron la moto con tornillos barridos, flojos y hasta faltantes en la parte baja, no usaron el aceite que recomienda KTM y no tuvieron ningún tipo de consideración por los sucesivos fallos de la moto. Además vi que me dejaron mala tensada la cadena, ya que no está igual de ambos lados. No le observaron la luz de válvula, que viendo como trabajan mejor