Ktm

Falla

espero una respuesta! muchas gracias

Quiero expresar mi decepción y enojo hacia la marca y consecionaria en la cual adquirí la moto duke 200, lleva apenas 1200 km y ya tuve 4 veces el mismo problema de falla de corriente ! la consecionaria no sé qué revisa ya que en el día de ayer retire la moto por última vez y en el día de hoy vuelvo a tener el mismo problema!! quisiera una solución definitiva ya que es una falla que tiene la moto desde los 400 km!! es una vergüenza la verdad! tengo que perder tiempo y dinero llevando una moto que adquirí de 0km!! espero una respuesta! muchas gracias
Pablo D  Solución rechazada:

No se hicieron cargo del cambio aunque ya vino el fallo de fabrica

Pablo D  Solución rechazada:

Son un desastre!