Ktm

Demora en el envio de repuesto monoshock y sensor

Buenas noches, familia ktm arequipa-peru el año pasado en el mes de diciembre decidí adquirir una moto 250 con mucho entusiasmo espere a que llegase por más de un mes, desde el día 0 de uso senti un ruido extraño como plástico,en la agencia no me dieron solución así que seguí usándola,al llegar a los 500 km note que el mono shock estuvo desprendiendo un líquido que no fue notorio en ese momento así que decidí llevarlo a la agencia y me dijeron que era necesario un cambio haciéndose efectiva la garantía,lo cual ya pasaron dos meses ,y no llega hasta el dia hoy 17/06/2021 agradecería que me tengan en consideración al enviarme el repuesto. dato importante el mecanico de la agencia rompió dos veces el sensor del freno la mano izquierda, cada vez que la arranco tengo que ponerlo en neutro ,es la única manera de encenderla generandome una incomodidad y también es un tema pendiente hasta el dia de hoy agradecería su pronta respuesta y solución a mi reclamo.