Ktm

Defectos de fabrica

Mi moto es una ktm duke ng 200, la compre hace aproximadamente 1 mes y revisando la me di cuenta que la llanta trasera esta rajada, lo cual se me hace super extraño porque no he salido de viaje extenso y menos la he metido en trochas, la llevé al conseccionario autorizado en yopal casanare, y me dicen que la garantía no la cubre, pero me da disgusto porque es una moto un poco costosa como para que en menos de 2 meses la llanta que es gruesa y ancha se le haga una raja y sin tener culpa alguna! además cuando me la entregaron me dieron una que estaba de exhibición cualquier persona se subía encima y hasta me la entregaron con el tanque un poco rayado! y estando aun en disgusto con la marca ktm y auteco, el stop trasero esta partido por la parte de adentro y mi moto no a sufrido golpes ni nada de eso, el mecánico autorizado para esa marca lo puede asegurar con una revisión. Quiero soluciones porque para ser tan costosa me salieron malas el stop y la llanta en 1 mes de uso!
KRISTIN Y  Solución rechazada:

Porque aunque pase la queja, no quisieron hacerme la garantia de la llanta, y terminé pagando la yo! Aparte de eso se les llevó la llanta para que ellos mismos vieran la porquería de llanta que me dieron con la moto y que solo tiene 3 meses de comprada directa de la tienda. Definitivamente es el peor servicio que he tenido y sobre la moto la verdad no vale la pena tanto dinero por ese pedazo de latas.