Ktm

Cansada de no resivir respuesta por garantia de la marca ktm y auteco

La verdad ya estoy cansada de hacer este tipo de publicaciones, no se que mas hacer para que me den respuesta a mis reclamos por garantía, mi moto es ktm duke 200 ng la compre el 14 de febrero de este año 2022 en yopal casanare punto autorizado en auteco para la marca ktm y apenas tiene 3600 km, hace 1 mes la pase por garantía por que el stop salió partido y la llanta trasera original de la moto estaba con una abertura, a lo que ellos me respondieron nada mas por el stop, a lo cual me dicen que la garantía de la llanta no me la cubren porque según solo la cubren hasta los 1000 km, me parece injusto pues soy mujer y no le he dado pata a la moto como para que me salgan con el cuento de que fue culpa mía por alguna lata o alcantarilla, es ilógico pues solo uso la moto para ir de la casa al trabajo y así nada mas, al n o ver respuesta yo decido comprar la llanta dado a que el corte ya era grande y según ellos era necesario n o andar la moto así porque podía ocasionar un accidente. Listo allá mismo compre la llanta trasera, al paso de 1 mes, vuelve a suceder lo mismo, el domingo 5 de junio del año 2022 veo que la llanta trasera de mi moto, que compre directamente allá en auteco autorizado esta empezando a rajarse nuevamente y solo tiene un mes de uso y lo peor es que la delantera original también se esta empezando a rajar y no creo que eso sea un a coincidencia o culpa mía. Exijo me den garantia por esos daños causados y exijo mis derechos como comprador, aparte exijo respeto por la mala atencion prestada.