Koquishopchile

Estafa. el producto nunca llegó

los datos del pago son los siguientes:
1 koquishop chile - #36584999715089
referencia de pago:
55256725790
referencia del vendedor:
36584999715089
el dinero fue recibido por:
koqui shop
rut: 261814099

espero me puedan ayudar,
saludos

Estimados, mi nombre es camila, compré un bálsamo hidratante a 12.990 el 01 marzo de 2023, y nunca llegó, los contacté varias veces por redes sociales y me decían que tenían problemas con el envío a nuestro pais. Después cerraron la página web del sitio (koquishopchile.com), cerraron instagram y no han vuelto a aparecer en ninguna parte. El correo que dieron con dominio ''[email protected]'' no existe, encontré uno con dominio gmail y todavía nada. Habrían unas 6 personas como yo, y otra persona que perdió aprox 50.000 clp. Al principio como había mostrado mi molestia me respondieron que en 80 días iban a realizar la devolución, y ya se cumplieron y no pasó nada. Derechamente están e*****ndo gente. los datos del pago son los siguientes: 1 koquishop chile - #36584999715089 referencia de pago: 55256725790 referencia del vendedor: 36584999715089 el dinero fue recibido por: koqui shop rut: 261814099 espero me puedan ayudar, saludos
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Camila O  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo