Konami

Por un problema que tubo konami se me borro todo mi ekipo de miclub

Hola que tal me comunico con ustees xq mi problema sige no se soluciono nada, mi problema era que en un problema que tubo konami, por culpa de ese error a mi se me borro todo el ekipo que tenia en miclub y me quede sin mi ekipo que me costo armar solo de quedaron las monedas y los gp pero mi ekipo se me borro quiero una respueata ya que el problema es de konami no mio mi nombre de usuario que uso en el pes que tube problema es labruja000 espero su respuesta desde ya muchas gracias
Ramon G  Solución rechazada:

porque or un problema que tubo konami a mi se me borro todo mi equiipo de mi clud que tanto me costo armar, como fue un problema de konami y no mio quiero que konami me solucione mi problema

Ramon G  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron mí problema