Konami

Por el problema del domingo se me borró mí equipo de mí club

Hola mí nombre es ramon,el domingo konami tuvo un error problemas así lo informaron, cuando quiero entrar a jugar en mí club y quiero entrar a mí planilla no tengo mí equipo ni el entrenador nada todo en equipo como si recién empezará a jugar en mí club,y yo no reinicie el equipo, es más tengo mis gps,mis monedas que estuvieron dando los entrenadores de 5estrellas tengo todo pero no tengo mí equipo después del problema s que tuvieron yo me quedé sin mí equipo que me costó armar,espero su respuesta desde ya muchas gracias

Ramon G  Solución rechazada:

porque or un problema que tubo konami a mi se me borro todo mi ekipo de mi clud que tanto me costo armar, como fue un problema de konami y no mio quiero que konami me solucione mi problema