Konami

Pes 2014: un juego incompleto y mal hecho

Todos los que probamos pes 2014 sabemos cuál es el inconveniente. Un juego con pocos estadios, jugadores lentos, caras horriblemente editadas, sin copa sudamericana ni recopa como fue prometido, y un online horriblemente lento en el cual no detuvieron a los laggers como prometieron.

Leonardo A

Sin dudas tu solucion es el fifa.
Y eso que soy del PES hace rato, haya por el PES4.

EMILIANO V

La verdad... Tendrian que actualizar el juego y corregir o devolver la plata KONAMI CHORROS

MiguelAngel P

El peor PES de todos los que he jugado. El mejor a mi gusto fue el **** y tambien el ****

Juan A

el peor juego culio es el pes 15 el sitema de juego deberia ser con pases que uno de al jugador que quiere el pes 15 da los pases al gusto del jugador

Juan A

desde arreglar el juego quedo peor ya ni da gusto de jugar el pes

gonza G

no se para que se lo compran si no les gusta a mi lo que me molesta son los tramposos... que cuando estas jugando un partido on line hagan cancelar el partido y solo pasa cuando les vas ganando asique debe haber algun truquito para cancelar los partidos no se bancan perder pecho frios