Konami

Konami myclub

Mi reclamo : es mucha la imparcialidad que existe en el juego pes 2020 myclub por ende se acumula mucho enojo al no poder ganar en el juego al cual se jugar, espero que me ayuden ya que de la rabia q genera el juego rompí un joystick de ps4 y mi ps4 por el enojo que podruce y la impotencia al no podés ganar y no podés concretar los goles que el otro equipo hace fácilmente ya no se q hacer espero q me den una respuesta y me puedan arreglar el problema ya que me quedé sin play y sin joystick por la culpa del juego si me pueden ayudar lo q quiero es recuperar mi play q por culpa del juego de la impotencia que genera .

Leandro  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo