Koko Transporte

Recorrido de colectivo y horario

Cómo puede ser que los colectivos pasen a cualquier hora y no te suban? hace meses ya se regularizo todo el tema de la pandemia y prácticamente todos los trabajos volvieron a su forma normal de trabajar. Estoy cansado de salir a esperar el colectivo 2 horas antes, que pase 1 cada muerte de obispo y encima no te suban . Soy trabajador de sanidad y me tengo que masticar estás broncas. Por qué no regularizan el servicio de una vez por todas ? o le dan la empresa a alguien que sepa manejarla y gestionarla de la manera correcta?

Mariano G  Solución rechazada:

Nadie explico la situación ni nada.
Todo está normalizado y el kilo pasando cada 1 hs

Mariano G  Solución rechazada:

La solución es que pasen más coles en más horarios . Punto

No han solucionado nada

09 de Noviembre a las 8:05 hs.Responder