Koko Transporte

Quitan colectivo, todos acinados

Buen día!! mi queja es porque dejo de pasar hace 3 semanas el refuerzo de las 7.35hs de general enrique godoy a villa regina, río negro. Teniendo que tomar el siguiente cole, llenisimo, todos amontonados. Más de 25 personas paradas. Llegando todos los días tarde al trabajo.

Mirta H  Solución rechazada:

Buenas tardes! No, no se soluciono. No repusieron el refuerzo de las 7,35hs desde Godoy a Villa Regina. A parte de este reclamo también el colectivo 13,35hs desde Villa Regina a Gral Roca se viaja terriblemente mal. Viajamos apretadisimos .

Mirta H

Me sumo al reclamo de Ayelen.viajamos muy mal.

Mirta H  Solución rechazada:

En el horario 7.35hs y 13.35hs la empresa koko no pone refuerzo, viajamos apretados, acinados.. rescato la atención de los chóferes, pq nos dejan subir, ya que en Godoy baja mucha gente. Yo viajo de Godoy a Regina y al mediodía Regina Godoy..