Koko Transporte

Que las empresas de colectivos urbanos marquen sus paradas y las respeten!

Hoy 29/9/17 a las 16,20 hs, estaba esperando el colectivo en la esquina de río negro y av. Alem (cipolletti) porque, según un chófer, la parada anterior la habían sacado. No obstante, el chófer de ese horario decidió no parar y me dejó clavada ahí. Pregunté al siguiente si habían cambiado nuevamente las paradas y no, estas siguen estando donde siempre. me gustaría que anuncien dónde están las paradas (que no están señalizadas) y que las respeten!!!!!!!!! y además recordarles que los colectiveros están para brindar un servicio a los usuarios y no al revés!!!! deberían entender que gracias a que todavía nos subimos al transporte ellos tienen trabajo y cobran un sueldo. Y las empresas saber que los usuarios las mantenemos funcionando, más allá de la fortuna que cobran en subsidios, no queremos ser sus rehenes!!!!!!
Fernanda D

Nadie ofreció ninguna solución.