Koko Transporte

Nesecito todas mis cosas

El dia 17 d enero de 2019 vengod viaje de roca a rincon de los suaces . Pasando unos kilometros de la terminal de cinco saltos se baja un grupo d pibes mayores de edad que venian de tucuman . Yo confiado de la seguridad de los choferes me quedo en mi lugar tranquilo y cuando llego a mi destino me doy cuenta que no estaban mis bolsos y el chofer no se hizo cargo y dejo que estos muchachos tomaran mis bolsos sin que se fijaran el codigo que trae cada cinta para controlar cual es de cada pasajero .es una verguenza q pase esto me robaron todo ,la ropa ,plata, y mis cosas para trabajar .todo por la culpa de este chofer q es un inresponsable y descuidado en su trabajo