Koko Transporte

Mala atención

Buen día mi reclamo es el siguiente.

las características del hombre son .
tiene pelo solo en los costados arriba está pelado es mediano.

Buen día mi reclamo es el siguiente. el chófer que maneja el vehículo 610 que sale a las 7:00am y llega a las 7:50 am a roca. Se enojo porque en lugar de tomar el común todo ese cole. me habló mal y nisiquiera espero a que me siente para apagar la luz . Enojandose y diciéndome cosas. Yo le expliqué que no llegue a tomar el otro cole y me dijo que la próxima no iba a parar . Siendo que yo tengo que venir a trabajar. las características del hombre son . tiene pelo solo en los costados arriba está pelado es mediano. porfavor hagan algo que la gente es la que paga el servicio y no puede ser que te hablen así.