Koko Transporte

Llamado de atención al chófer

En el día de la fecha (8/09/22) siendo las 13:30 esperando el colectivo koko en calle brentana y san martín (cipolletti) al subir el chófer (hombre adulto, canoso) me reprochó el no haber corrido media cuadra para subir cuando quedó detenido por el semáforo a media calle. Debo decir que mi molestia se acrecienta porque en otra oportunidad de no haber quedado en rojo el semáforo el mismo chófer no se detenía al ser sólo una persona. Finalmente señalar que estos semáforos son tannn breves que no sé si llegan a 2 minutos. Espero se encuadre cada uno en su función, gracias!