Koko Transporte

Koko choca,rompe y no paga

Un micro de koko chocó mi camioneta estacionada fuera de mi local ,el chófer cumplió con los trámites correspondientes , el siniestro n12639 con fecha 24 /07/2019 de la empresa Escudo Seguros que antes los representaba nos dice que es la empresa la que debe hacer el ofrecimiento, ya que la franquicia es de $120000. Y mi presupuesto en ese momento no superaba los $80.000. de los cuales la empresa ofreció$ 10.000 miserables.arta de intentar comunicarme por vía telefónica, luego de haber hablado hace un mes en la cede de ruta 22 cipolletti con la encargada que hasta el día de la fecha nunca se comunicó conmigo.habiendo agotado todas las instancias posibles de diálogo deberé dar inicio a acciones legales .

Un micro de koko chocó mi camioneta estacionada fuera de mi local ,el chófer cumplió con los trámites correspondientes , el siniestro n12639 con fecha 24 /07/2019 de la empresa <a href="/escudo-seguros">Escudo Seguros</a> que antes los representaba nos dice que es la empresa la que debe hacer el ofrecimiento, ya que la franquicia es de $120000. Y mi presupuesto en ese momento no superaba los $80.000. de los cuales la empresa ofreció$ 10.000 miserables.arta de intentar comunicarme por vía telefónica, luego de haber hablado hace un mes en la cede de ruta 22 cipolletti con la encargada que hasta el día de la fecha nunca se comunicó conmigo.habiendo agotado todas las instancias posibles de diálogo deberé dar inicio a acciones legales .
gaymar  Solución rechazada:

Todavía a la espera de respuesta...