Koko Transporte

Imprudencia

Hoy 25/09/19 08;50 hs aprox. El colectivo roca- allen. Agarra otra ruta por zona chacras, (final de la av.san juan) por un corte de ruta. A la hora de doblar para tomar un puente el chofer hace mala maniobra quedando la rueda trasera en el aire corriendo peligro los pasajeros, como estudiantes de enfermería nos dirijiamos a rendir un recuperatorio el cual no llegamos y perdimos la materia, teniendo que recursarla el año que viene, necesitamos que la empresa nos haga una indemnización dandanos cargas a las tarjetas. Tenemos fotos, vídeos y los ticket como pruebas. Necesitamos una respuesta favorables para no tomar otras medidas que los perjudicaría mucho a ustedes; tenemos mucha bronca xq pagamos el pasaje y viajamos muy mal y perder una materia por una maniobra imprudente mínimamente acepten nuestro reclamo. Celular 2984656624

Marcos R  Solución rechazada:

No hay validez xq nunca hubo ninguna solución