Koko Transporte

El colectivo pasa antes

Hoy espero el colectivo de 7,25 servicio común villa regina-gral roca yo estaba llegando cuando le hago seña el colectivo no para, también le hace seña un señor que si estaba en la parada, después de esto pasa un auto y nos alcanza al colectivo, donde le digo al chofer q paso antes y gracias por parar, el cual con tomo irónico me responde que el no espera a nadie, no le contesté porque tengo educación, pero que esto sirva para q los controlen porque no es la primera vez q pasan antes, como no esta abierta la agencia, hacen lo que quieren, gracias! número de boleto2044-00051491-768fa935 servicio normal ida 1515 núm 00089817 hora 7,26 persiguiendolo, siendo que el horario es 7,25 gracias-