Koko Transporte

Consumo de cocaina en el colectivo

Me subí al colectivo número 643 con destino general roca por ruta 22 ,el día 3 de marzo en neuquén a las 15:10 en el parque central . En la localidad de allen subió por la puerta del medio una pasajera , sin pagar boleto y apenas se sentó en la segunda fila a la izquierda comenzó a consumir cocaina. Empezó a patear el asiento a insultar . Se calmo apenas arranco y saliendo de allen continuo. Yo me pare de mi asiento y le avise al chófer, solo me preguntó donde estaba sentada y nada más siguió con el lío la mujer. Yo me cambie de asiento . Y me baje en general roca. El chófer nunca la bajo , nunca le llamo la atención y tampoco pidió a la policía que la baje.