Koko Transporte

Chofer irrespetuso

Circulando x calle avenida alem llegando a miguel muñoz en cipolletti a las 10.15hs aprox el chofer corta el paso de la calle alem (doblan x miguel muñoz xq estan arreglando la 9 de julio a esa altura y se desvían) viendo q no podía cruzar xq había otro colectivo delante y al tocarle bocina para hacerle ver q estaba cortando el paso me hace seña con el dedo y se ríe. La verdad un irrespetuoso el chofer, era joven. Alcance a ver la patente del colectivo, era ac549tc. espero puedan tener en cuenta los choferes q ponen