Koko Transporte

Algunos chóferes no dejan viajar con mascotas

Mi reclamo es por algunos chóferes que manejan los expresos de regina a neuquen, los dos son unos mal educados y le faltan el respeto a los pasajeros, creo que ellos deberían cumplir con su rod de conductores y listo, uno paga su pasaje para moverse como todo pasajero, otra cosa si no se permite viajar con las mascotas, pongan un cartel donde explique q no se puede, ya que algunos te dejan y otros no. Y me parece injusto ya que nos retrasan en nuestro día ya q dependemos de la movilidad. A ni hijo no lo dejaron viajar con su perro de vuelta a casa pero si lo dejaron venir hasta regina con el. Nos tuvimos q quedar en regina ya q no podemos transportar al perro. Así que exijo un cartel o algo donde la gente sepa que no se puede, si es así, para evitar este tipo de inconvenientes.