Kingdom Importaciones

Kingdom importaciones estafadores

pague por algo que no voy a poder usar y no es lo que pedi.
son cualquier cosa, nunca compren en esta página.
después de estar esperando por 2 semanas lo que compre no me sirve de nada.
y espero que kingdom importaciones se haga cargo y me de una solución.

Hice el pedido el 24/01 me contestaron a los minutos, realice una compre de casi 30 mil pesos. Estuvieron más de una semana sin contestarme los mensajes, (para abonar te contestan rápido, pero una vez que ya les pagaste te dejan de hablar por dias) luego de esos días me mandaron el código de seguimiento del correo, cuando llego y lo retire no era nada de lo que había pedido, pedí 2 pares de zapatillas, de las cuales una no es el modelo, ni el color, ni el talle, encargue un talle 38 y me llego un 36 y el otro par, no es el color que pedí y nada parecido al de la foto de la página web. pague por algo que no voy a poder usar y no es lo que pedi. son cualquier cosa, nunca compren en esta página. después de estar esperando por 2 semanas lo que compre no me sirve de nada. y espero que kingdom importaciones se haga cargo y me de una solución.
Rosario  solución recibida:

Ya solucionado el problema, fue un inconveniente nada más.

26 de Febrero a las 16:57 hs.