Kingdom Importaciones

Irresponsabilidad y posible fraude con mi pedido

Hice el pedido ya pago de 10 pares de zapatillas air force hace casi una semana, le hablamos al número correspondiente para enviar el comprobante de pago y a continuación nos dijeron que entre el martes y el viernes de esa semana harían el despacho y seguido a eso enviarían el codigo de seguimiento. Pasado ese lapso de tiempo el pedido al parecer no había sido despachado ya que no enviaron ningún código de seguimiento, empecé a insistir y hasta ahora lo sigo haciendo sin tener ninguna respuesta. Espero poder solucionarlo, me veo obligado a hacer la denuncia correspondiente en defensa del consumidor.