King Koil

King koil gold luxury - nos defraudó

luego de 2 años notamos que se unde en los lugares donde dormimos.

Compramos en junio de 2020 un colchón king koil gold luxury (nada barato) que tiene resortes pocket, pilow, (materiales tecnológicos) de 160 x 200. Nuestro peso es de 80kg y 65kg, rotamos como corresponde cada 15 días, está sobre sommier de la misma marca. luego de 2 años notamos que se unde en los lugares donde dormimos. como leí en otras publicaciones un pozo, una cuna de cada lado y el centro es el lugar firme. me gustaría que se comuniquen de la firma, y si no, que por lo menos sirva para aquellos que estén averiguando por comprar algo bueno.
OSCAR A  Solución rechazada:

SIn comunicación por parte de la prestigiosa MARCA KING KOIL "Colchones en los que te levantas más cansad@."