King Koil

Falsa garantia 10 años

El 16 de abril de 2018 compre en casa dricco un colchón king koil de 0.90 x 2.00 mts. Teniendo como garantía 10 años! no llegue ni a los 3 que la tela se descocio y se rompió sin ningún tipo de maltrato ya que es un colchón de adulto. hoy reclamo y una tal susana sin apellido dice que es empleada de king koil me sugiere ponerle una funda alegando que la garantía solo cubre fallas "estructurales" !!! dicho sea de paso me parece que la empresa tiene ese tipo de fallas desde el momento que una "empleada" no puede proporcionar su nombre y apellido. Entiendo que si me atendes por wsp de una manera tan absolutamente poco seria y me pedis fotos yo puedo pedir saber con quien estoy hablando. Voy a extender mi reclamo y la falta de conformidad a todos los medios posibles para que ya no puedan vender con un speach como la garantia de 10 años
Cristina V  Solución rechazada:

No se hacen cargo de un colchón roto con " 10 años de garantia" la tela rota en menos de 3 años!!!!! Un colchón que vale 5 veces más caro que cualquier otro! Pagas el nombre! Nunca llamaron para brindar una solución o una alternativa!

Cristina V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron! Son un fraude y muy mal producto! En menos de dos años ya se rompió!