King Koil

Falla sommier aspen 160x200

En diciembre 2021 compre un sommier aspen de 160 x 200... Al poco tiempo de uso empezo a undirse (cuando te acostas te vas hacia el medio) y ademas el pillow esta todo corrido...en marzo llame a la casa donde lo compre y me dijeron q le pasaban el reclamo al inspector.... Aun estoy esperando una resopuesta!! estamos en mayo! el inspector me dijo q en las fotos/videos q envie no se nota.. Pero le explique q tiene que venir a verlo... Que en las fotos no se aprecia, me pidio 48hs, y luego de eso no me respondio mas el telefono.necesito una respuesta urgente!! me levanto todos los dias con dolor de cintura! dormirmos mal! y no es ecomonico el colchon que compre!!por favor aguardo una pronta respuesta!!gracias!!