King Koil

Colchon hundido

Compre el cochon king koil kingsbury en 160*200 y a los 3 meses ya estaba hundido y deformada la capa visco superior. El colchon segun la etiqueta fue fabricado por el operario cordoba gabriel en julio 2022 en la empresa limansky sa. El colchon no tiene un año de antiguedad y ya te levantas con un dolor de espalda terrible. Espero me lo reemplacen por uno de superior calidad. Y comodiad.

Martin H  Solución rechazada:

Desde la empresa aun no se comunicaron. Espero una pronta solución y reemplazo del actual colchón. Todos sabemos que la empresa Limansky tiene miles de reclamos sin solucionar ya que el post venta de la empresa es pésimo. Y pensar que el otro colchon King Koil lo tuve 10 años. Es impresionante como bajaron la calidad de sus productos.