King Koil

Colchón hundido

Buenas tardes. El 6 de marzo del 2020 compré un colchón king koil galant de 160x200 de resortes, que supuestamente soporta entre 95 a 100 kg. De peso, y teniendo en cuenta que ni mi mujer ni yo alcanzamos ese peso, no entiendo por qué el colchón está hundido en los bordes, formando una cresta en el medio del mismo, lo que no sólo afecta nuestro descanso, sino también estéticamente parece un colchón usado por muchos años, y apenas tiene uno. El colchón lo adquirí en frávega, supuestamente con una garantía de 10 años, y desde el mes pasado he tratado de comunicarme tanto con el servicio de postventa de frávega, como con king koil, no obteniendo respuesta alguna. Quiero hacer valer la garantia de mi colchón, sino comenzaré a realizar el reclamo primero en redes sociales, y mas tarde lo haré por la vía legal. Gracias por el espacio!