Kimberly-Clark Argentina

Solución

Compré un paquete de toallas femeninas lina, no suelo utilizar esa marca, pero estaba apurada por llegar al trabajo. Llegué al trabajo, me cambie y a la hora, muy sorprendida noto que manche toda mí ropa de trabajo, ya que la toalla estaba rota y no me di cuenta. Pido ropa prestada a mi base y me vuelve a pasar. Reviso el paquete y resulta ser que todas están rotas. Así que acá estoy, trabajando hasta las 22, con la ropa toda manchada porque no puedo volver a pedir otra mida de ropa. Ojalá tenga una linda respuesta, ya que supongo que ustedes deben tener personal de control de calidad. Cómo pasa algo así? saludos

Karen B  solución recibida:

Compré un producto defectuoso. Reclame y solucionaron mí problema rápidamente.