Kimberly-Clark Argentina

Pañales fallados

Desde el nacimiento de mi hija opto por comprar está marca de pañales. Ya en un primer momento me contacte porque me vino menos cantidad de la descripta en el paquete. Y ahora (hace meses) reclame que vinieron sin la absorción.. Ni bien se los cambiaba mi hija se mojaba toda la ropa y me pasó con varios en un mismo paquete.. Pero desde entonces solamente como respuesta tengo vueltas. Mil veces me enviaron las preguntas por mail.. Y cuando ya me canse, me pidieron que guardará los pañales defectuosos. Vivo en el interior, pareciera una broma