Kikely

Que me devuelvan él dinero o me envíen una mesa nueva

Compre una mesa con tapa de vidrio por internet y quedaron que al momento de entregárselo iban a llamarme porque él lugar donde tenían que dejarlo estaba vacío. Luego de un mes me llama vía cargo que era quien realizaba la entrega para avisarme q él producto no pudo ser entregado por no haber nadie en él lugar, vuelven a mandarlo desde bs as a rosario teniendo yo que retirarlo y volviendo a pagar el envio y cuando voy a buscarlo solo puedo retirar las patas pprq la tapa de vidrio estaba totalmente rota. Quiero hacer él reclamo y me dicen que era solo por mail, eso hice y no obtuve respuesta, me contacte con Kikely que fueron con quienes yo coordine y a quienes les compre él bien, eligiendo ellos él repartidor y me dicen q él seguro dura 24 ha una cosa insólita y contraria a la ley de defensa del consumidor.

Compre una mesa con tapa de vidrio por internet y quedaron que al momento de entregárselo iban a llamarme porque él lugar donde tenían que dejarlo estaba vacío. Luego de un mes me llama vía cargo que era quien realizaba la entrega para avisarme q él producto no pudo ser entregado por no haber nadie en él lugar, vuelven a mandarlo desde bs as a rosario teniendo yo que retirarlo y volviendo a pagar el envio y cuando voy a buscarlo solo puedo retirar las patas pprq la tapa de vidrio estaba totalmente rota. Quiero hacer él reclamo y me dicen que era solo por mail, eso hice y no obtuve respuesta, me contacte con <a href="/kikely-None">Kikely</a> que fueron con quienes yo coordine y a quienes les compre él bien, eligiendo ellos él repartidor y me dicen q él seguro dura 24 ha una cosa insólita y contraria a la ley de defensa del consumidor.

Nadie se comunicó conmigo

Marianela M

No responden siquier los mails

Marianela M

No se comunico comunicó nadie conmigo