Kiddy

Hice un pedido de un juego, lo pague y no tengo respuesta

no tengo modo de seguir mi pedido y me preocupa que sea una e*****.
me podrían decir que hacer?

Hice una compra de un juego montesori, de más se 200 piezas, con destornillador y taladro con baterías, muchas tuercas y piezas para armar estructuras. lo abone en oferta $ 8000 y pico, con tarjeta de crédito, recibí un mail de parte de kiddy word diciendo que habían recibido mi pedido y lo confirmaban y nada más. no tengo modo de seguir mi pedido y me preocupa que sea una e*****. me podrían decir que hacer?
Graciela B  Solución rechazada:

Quieto tener un seguimiento de mi pedido. Saber en que etapa se encuentra. Solo me dijeron que en 10 días llegaba. No se si son hábiles o continuos

25 de Diciembre a las 0:44 hs.Responder
Graciela B  Solución rechazada:

Estoy esperando que VisaHome conteste mi reclamo, ya me bloquearon la tarjeta, porque fue una estafa. Y lograr que te atiendan telefónicamente es imposible, comencé los trámites vía Internet y todavía no pude concretar nada!!!