Kiddy World Argentina

Desconozco una compra en dolares que no fue informada

Realicé un pedido de compra el día 2/8 por un valor expresado en pesos en la página. En el día de hoy 3/8 durante mañana solicité a la página cancelar la solicitud de compra (nunca me fue confirmada la compra por mail) ya que en el resumen de gastos pendientes de la tarjeta me figura la compra en dólares y nunca fue informado. Me contestan que no pueden cancelar el pedido, ya que debo esperar me llegue y devolver el paquete haciendome cargo de la devolución. Quiero cancelar la compra realizada en el día de ayer ya que me siento e*****da y no reconozco esa compra en dólares.

CLAUDIA B

EL DIA 9/09/22 REALICE LA COMPRA DE UN JUGUETE (a la pagina de Kddy Word Argentina) NO decia que era en dolares (PORPAGANDA FRAUDULENTA) Y AL DIA DE LA FECHA NO RECIBI EL PRODUCTO Y YA NADIE RESPONDE A MI RECLAMO. FUI ESTAFADA. cOMO HAGO PARA RECUPERAR MI DINERO?