Kiara Automotores

Me siento estafada y hurtada

Desde octubre estoy pagando las cuotas puntuales de $604.000 y no me informan quienes son los adjudicados luego me llaman que el asesor que me vendio el plan ya no trabaja alla ni en el centro comercial que me atentieron ya no estan hay me siento estafada y hurtada por esta empresa exijo la devolución de mi dinero ademas yo no firme contrato con ustedes y mi demanda sera en la superintendencia.

Yineth B  Solución rechazada:

No solucionan nada y nada más quieren que uno esté pagando pagando y no dan ningún reporte

15 de Febrero a las 12:36 hs.Responder
Yineth B  Solución rechazada:

Después que envio los documentos autenticado como me lo exigieron me responden y le dicen que la ia devolucion de mi dinero no era posible